miércoles, 27 de junio de 2012

En cartones te buscaba, sin saber que eras más de plástico.

Muchas veces envidiamos los amores de película, ¿Nos damos cuenta de que siempre son los más difíciles? Hay que ... correr aventuras, luchar contra malos, MATAR POR AMOR, si señor, sino ¿dónde está mi amor de televisión? 
De esos de novelas que parecen eternas, que nunca acaban, y cuando parece que todo va bien, de nuevo el amor se pone en juego, y volvemos a empezar. Siendo como niños, envidiosos de lo que no tenemos y queremos, pero con el orgullo de un viejo avaro.
Quizás busco más, uno de estos de cine. De las mejores películas. Como un vampiro, un mago o un panadero que me acompañe en una lucha a vida o muerte. ¿Excitante verdad? Pero, yo no soy de correr... peligro, ni de correr en sí. Soy más de sentarme, y esperar. "Hey, ¿qué pasa? Tranqui~ que la vida no se acaba mañana."
Puede que busque uno de esos infantiles, ¿Cómo se llamaban?¿Los príncipes azules? Sí, bueno. Nunca fui de montar en caballo. ¿Y si me caigo? Tampoco soy mucho de príncipes, ni de azul. Yo mejor me busco mi caballero en la mesa de algún restaurante. Conociéndonos mejor. O en la mesa de mi casa, entre velas y velas que se gastan. 
Tal vez lo que yo busco es alguien, de esas personas que te aman incondicionalmente. Aunque pasen días y días y... ¿días? Pero a quién voy a engañar? Yo soy la que no espero. Por no esperar no espero ni por mí. 

Pero es que yo no quiero ni príncipes, ni caballeros, ni un amor que merezca salir en la televisión, ni alguien que se sacrifique por mí, ni alguien que me espere un día si y otro también. 
Yo quiero un sapo, que me quiera a su manera, pero que quiera.


"Y como en un cuento, llegaste a mi vida."

martes, 26 de junio de 2012

Noches de referendum.


Aquellas noches de verano,
que recuerdo, y que anhelo,
el silencio, caricias perdidas entre el calor, sentimientos rasgando las sábanas, el ventilador, que nos miraba intentando disipar, los recuerdos de mañana.
Te quiero.
Te necesito.
Te voy a recordar hasta la existencia.

Y aquí nos ves, en una guerra de trincheras, contra aquello que fuimos, contra aquello que amé. 
¿Qué será del amor cuando lo odiamos una y otra vez, y volvemos a él?

Lo que nos pide, por momentos de película, no es sino, un pequeño pago por su servicio. 

Lo que nos deja, cuando se va, son aquellas noches de verano, sentimientos de repulsión, y unas ganas increíbles de vomitar lo vivido.



"Mis manos se quedaron vacías, de tanto llenarlas. 
De perderlas en ese agujero oscuro que es tu memoria.
Pero te quiero decir, que acabé amputándolas ."

martes, 5 de junio de 2012

Teenage Dream.

Vomitaré tus ilusiones y las mías, guardaré todo lo que un día fuimos, pese a que no fuimos nada. Atesorando tu olor a gel, tu tacto a cielo, tu voz, grave que nunca me llama, tus canciones que solo hablan de otra, tus notas y acordes que no reconocen el color de mis pensamientos que bailaron con tu mirada, la que no quiere oír gritar mi nombre, del que no vives, ni su dulzura al pronunciarlo, ni la amargura al acabar, dejando ir en un sílaba, horas y horas de amor, y ahora que vives en lo alto de mi existencia, guardo tus recuerdos, bajo capas y capas de piel, cosida a tu sombra. 

Nialler.J
"No digas nunca, nunca digas siempre, 
porque el amor más bonito es el que pone, 
los límites, en algo
completamente, imposible."

De cuando pienso que sin pensar, vivo mejor.

De cuando quiero ser persona, además de ser yo, que cuando te mire, me respondan tus pulmones, exhalando palabras dulces, además de insalubres. Quiero respirarte más a menudo, y llenarme hasta los ojos de ti, vivirte además de imaginarte, como la carne al cuerpo se pega, seré uno contigo, no se donde, no sé la razón. Tal vez sea de aquí a un mes, o de 0 a  . Puede que nos encuentren entre las neuronas intermitentes de mi cabeza, en alguna luz de color que adorna mi privacidad con intrusos. Puede que sea hoy cuando deba dejarte salir, por mi pendiente derecho, donde debamos perdernos por lugares inexplorados, de la mano de otros, partiendo recuerdos para no olvidar, no abandonarte, de la mano de otro ~ 


 "Diciendo adiós, amor,
corazón."

Pienso, luego no soy tonta.

Soy una persona normal y corriente,ni especial, ni lista ni guapa. Una persona más entre 1.000.000.000.000 que hay en la tierra. No destaco, ni espero hacerlo. Aunque no pueden culparme por querer sentirme especial a veces. A ratitos. Querer es poder. En mi caso, soñar.
A veces quiero hacerme notar por aquellos que quiero. Aunque estén lejos. Muy lejos. ¿Tanto que se que nunca podré verlos. Y aunque lo haga Qué porcentaje existe de que él me vea a mi? Minúsculo. Microscópico. Es tan grande, y vale tanto que a mi lado sentirse inferior es poco. Te levantas con la idea de poder ser algo más. Más notable. ¿Para quien? Para él. Y por mucho que lo intente, doy un paso adelante y 2 atrás. Pero no puedo evitar intentarlo de nuevo. Aunque mi existencia sea nula, aunque solo me vea en mis sueños, en mis pensamientos, solamente. Aprenderé a vivir en su vida transparentandome de "Una entre un millon" de " Cosas sin importancia." Pero no pueden culparme si A veces quiero hacerme notar solo para él aunque lo único que obtenga es su voz saliendo por mis auriculares entrando por mis oidos y Saliendo por los poros de mi piel, en forma de sentimiento. No pueden culparme si a veces me da por soñar que soy princesa siendo campesina.

"Mi amor es llorar 
escuchando su voz, 
reír oyendo su risa, 
excitarme al verle, 
pensar en él, al usar la cabeza, 
vivir, oculta, bajo su existencia."

sábado, 2 de junio de 2012

Dejando atrás sentimientos que compartimos.

Y tener el mundo en tus manos, desvaneciéndose sin darte coba, diciendo adiós. 


Dejando recuerdos en tu retina...