sábado, 29 de septiembre de 2012

Todo empieza y todo acaba... en ti.

Todo esto empezó en una idea, que recorrió a paso ligero todas mis neuronas. Encendiéndolas, apagándolas. Tras eso, todo se volvió claro. Como el vino. Pedí permiso a mi corazón, y se llenó completamente, de ti, vaciándose de la razón.
Cada una de mis pupilas, se impregno de tu olor. Pude oler, cada uno de tus recuerdos. Mis papilas, observaron a tu voz, mientras nos metía en una misma frase.
Cuando todo comenzó, no esperé llegar muy lejos. Tú estabas en ti, y yo... sólo era yo. Disolviendo sonrisas lejanas, en trozos de algodón., y echándolas a volar, para que fuera donde fuese, estuvieras conmigo.

Sólo sé, que acabé varada en algún recuerdo, de esos que nunca se olvidan.

¿Quieres ser mi siempre hasta que se apague el sol, y mis sentimientos con él?

Siempre quise tenerlo, y me molesté en buscarlo por todos los rincones de mi habitación. En cada foto, en blanco y negro, sepia y en color, pero me perdí entre las páginas de mi colección de libros. Entre la multitud de letras, que se ajetreaban entre los renglones. Para más tarde aparecer debajo de mi cama, engullida en una oscuridad latente, entre risas y lágrimas de no sé qué historia que estaba perdida con mis recuerdos.
Siempre busqué mis peleas, mis reconciliaciones, mis fechas especiales, momentos inolvidables, perdidas, mensajes, te quieros...
Siempre busqué mi siempre, pero siempre acabé en el principio de una larga lista de días. Contando de 0 a 10, viendo a base de recuerdos, y de sonrisa apagadas, pasar las horas de esos días. 

Entre tú y yo.

Hoy, solo me acompañan esos desvaríos mentales, que me hacen pensar en si tú querrías ser mi siempre.

martes, 11 de septiembre de 2012

Vivimos entre el blanco y el negro. Es hora de buscar el gris, solo mira en medio.

Completamente perdido, entre el ajetreo de los pensamientos de la muchedumbre ajetreada, hoy, un martes a las dos de la tarde, me fundo con el azul del cielo, esperando una llamada, de esas que nunca llegan. Dicen que mi paciencia voló junto a mi esperanza por el gris del m u n d o, y viven perdidas por el infinito, allá por el horizonte, escondiéndose tras la tierra. Mientras, yo, parado entre el blanco y el negro de un paso de cebra, contando ideas, risas, y recopilando historias. 
¿Dónde se fue, lo que el mundo busca, y nunca encuentra?
Apenas oí un murmullo, que decía que vuela junto a su instinto, por el lugar más perdido, que nos evita. Y ahí descubrí que nunca estuve solo, que éramos dos. Que no estaba perdido, porque siempre esperaría esa llamada que me devolviera el rumbo al norte. 
¿Dónde se quedó todo lo que perdimos?
Por entre medias de los tonos blancos y negros, de un paso de cebra despintado de escurrir ideas, un martes, a las dos de la tarde.
Justo al norte.

"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno."
Rousseau.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Lo tendrás delante, lo podrás mirar, pero tú siempre serás más grande que cualquier mundo.∞


Hoy no quiero empezar. Quiero continuar en un cuento ya empezado. En una vida medio echa. Entrar y romper lo esquemas. Vivir sin metas, por el gusto de vivir. Poder verle sonreír, mientras intenta no hacerlo. 
Ponerle felicidad a su nombre, porque es i n c r e í b l e.

Le conocí sin conocerle. 

A mi bloqueo de escritor. 

Quien me hace no saber que decir.

Hoy es de estas veces, que le das la espalda al mundo, para sentir que lo tienes detrás, pero  sabes que eres tú quien le sigue a él. Sentimientos que se esfuman por la boca, en forma de sonidos, parecidos a un gemido. De cuando hablas sin pensar, y después te arrepientes, de no haberlo pensado antes. 

Que

Me e n c a n t a s. 

Al principio, quise escribir mucho más, y las palabras no salían. Supongo que hoy no hay principio. Así que no me molestaré en buscar el 
 f i n a l.

"Si te abrazo más fuerte nos 
vamos a dar la espalda."

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tengo una goma. ¿Hacemos borrón y cuenta nueva?

Su vida iba en linea recta, y su cuerpo se dibujaba con curvas bien delineadas. El amor siempre se burló de ella, pero no sabía que ella, no le daba importancia. Le lanzaba miraditas al mundo, como queriendo conquistarlo. Cada espejo en que se paraba, le lanza piropos. En sus ojos, vivía el mar, como esperando llenarla. Su corazón, latía al ritmo del compás de sus pisadas, leyendo la partitura que dejaban sus huellas. Las olas, bailaban al rededor de ella, borrando el camino a su hogar. Impidiéndole irse. El viento distorsionaba las volutas de humo que hacía su cigarro, y le escribía palabras de amor en la arena. Se enredaba en su melena, la sal del agua, que saltaba al chocar con sus piernas. Empapando su ropa, mojando su piel, grabándose en ella. 
Su vida, que iba en linea recta, cogió la primera curva de su cabeza, y cambió de dirección, con rumbo desconocido. 


"Puedes soñar con la vida perfecta, o puedes vivir en un sueño perfecto. Entonces.. ¿Hoy vienes o te vas?"

domingo, 2 de septiembre de 2012

Todos los principios, tienen un final. ¿Pero los finales? Esos, nunca se acaban.

Mientras un cigarrillo degustaba con ansiedad sus labios, devorándolos salvajemente sin pudor alguno, algo dentro de ella se rompía en canciones. Melodías de jazz, que atacaban a su cuerpo haciéndole vibrar y sentir tensarse cada músculo de este. Algo de rock duro, estacionado en su cabeza, sin pedir antes la reserva, viviendo por, y para ella y como no, volviéndola rematadamente loca. El punk se dedicaba a matar células, sus neuronas, para que después de aquella violación de su intimidad, no recordara nada. El cigarrillo, se consumía despacio, insertado entre labio y labio, sintiendo placer con cada calada. Un vaso lleno de Jack Daniels iba y venia de vez en cuando. El hielo chocaba con el cristal, y mientras se derretía, se mezclaba con el whisky, dándole sabor aguado. Al final de aquel orgasmo de sensaciones, solo quedó una colilla, un vaso, miles de recuerdos, y un sabor amargo en los labios. 
Como uno de esos finales, que nunca se acaban.