Mi principio, comienza en el final de tu nombre. Cuando toda la historia ya está hecha, y mi felicidad asegurada.
viernes, 31 de agosto de 2012
¿Quieres historias? Mi vida es una que comienza por el final de tu nombre.
jueves, 23 de agosto de 2012
Porque cuando estás de por medio, dejo pensar en cada una de las esquinas, para darte prioridad.
Siempre amaré imaginar. Porque es lo único que me saca sonrisas cuando pienso. Noches enteras de sueños, invenciones. De vivir sin mover un dedo. Siempre lo amaré, no hay porqués, solo razones. Te puedo ver cuando sólo hay un haz de luz, cuando sólo quiero encerrarme en mí, en cada sonrisa (tuya), en cada palabra, conversación, en cada recuerdo. Voy a crear pequeñas cajas fuertes, para proteger cada una de las cosas que me resbalan, cogiendo carrerilla, para salir y postrarse ante el mundo. Siempre amaré imaginar.
Y es, porque tú estás en todas mis pensamientos, cuando pienso en el mundo.
Y he llegado a pensar, que te comes mi mundo, poquito a poquito. Sonrisa a sonrisa.
¿Quieres que explotemos juntos?
El paraíso de un poeta, con corazón de conquistador impaciente en busca de versos.
A veces oigo la música de algún café. Y de repente todo se vuelve antiguo. Familiar. Lleno de mesas pequeñas, de roble, que dan un olor burlesco al lugar. Al fondo la cantante de jazz suelta gemidos, que toman las curvas de su cuerpo a 120 por hora, y se convierten en placer para los demás. El pianista, aporrea las teclas de su piano, para acompañar a tan insólita persona. El camarero seca vasos, mientras mueve mentalmente al compás de cada son. La gente charla amigablemente, mientras el solo de piano se da a relucir. Se sienta en una de las mesas, y espera por la camarera. Esa que mueve sus caderas, y que hace que a cualquier muchacho se le desvíe la vista, como a él. En un mundo paralelo, ella iría de café en café, buscando ideas para sus sueños. Pero en la realidad, ese oficio se ha quedado atrás. El tiempo ya daba de sí en él, su viejo amigo, el que se las llevaba a todas por delante. El que no esperaba por nadie, pero siempre llegaba tarde.
Va de una tarde de verano, cuando viejo insólito conquistador, buscaba versos para su amada, la poesía.
miércoles, 15 de agosto de 2012
Me voy, cuando no puedo irme, para que la contrariedad, me haga ser feliz, cuando no puedo serlo.
Hoy es de esos días, donde pienso que sin pensar, vivo mejor. Donde en cada esquina, encuentro silencios, que me gritan la verdad de mi existencia. Mi cama no me dice nada, cuando siempre es la única que puede soportarme. No puedo vivir, entre tantas voces, ni entre tanto ruido. Pero cuando el mundo se calla, nadie me habla... es un vivir repetitivo, cada día es una copia mal echa de mañana. He dejado de ver por los ojos, ahora, te veo vía recuerdos. Le tiendo la mano a todo, y me quedo aquí, sin nada. ¿Dónde ha estado todo por lo que he luchado?
No soy más que polvo, en un mar, mezclada con la arena. No soy nada, pero soy única. Y aún así, ¿quién va a valorarme?
jueves, 9 de agosto de 2012
¿Nunca has sonreído al no pensar ... en nada?
¿Tenemos que tener razones para sonreír? Estás vivo, eres tú y esa, es la mejor cosa por la que sonreír. Da igual que seas alto, bajo, feo, guapo, listo, un idiota, moreno, o un vampiro. Todos podemos llorar, por los demás, pero pocos sonríen por sí mismos aunque todos pueden hacerlo.
Una vez, alguien me dijo, que una sonrisa hace hermoso a cualquiera, tanto por dentro como por fuera. Pero la sonrisa más hermosa es la que se saca, cuando lo más difícil, es eso. Sonreír.
Para, las tres personas, que en este momento, pueden tener la sonrisa más grande, o más pequeña. Pero que tienen sin duda, la más hermosa.
D.C.P
En cada nota, en cada palabra, las canciones se expresan, con todo. Pero nosotros, damos todo en ellas.
Al principio, las canciones me recordaban a ti. Cada palabra, color, pensamiento... Pero todo eso cambia, se pierde, y apenas puedo encontrarte a veces. Solo el tiempo me entiende cuando me detengo. Sólo él siente que le falto, pero nunca me espera. A contracorriente, se va, para no volver. Mientras transcurre, algo en mí, que se detuvo, empieza de nuevo. Pero el tiempo, no me esperó, y ahora, yo, no soy yo. Ya nada me recuerda a ti. Ni siquiera tu nombre, que desapareció al llegar al cauce del río, que es ahora mi mente. Desechando, cuando llega al final, todo lo que lleva consigo. Entre mareas y mareas, mi vida se mezcla, chocando con las piedras clavadas en el fondo. Al principio... eras una piedra clavada en mí. Con el tiempo, te has disuelto, arrastrado por otros.
Pero hay piedras, que se quedan en mi cauce. ¿Qué quieres ser? ¿El presente o un mero recuerdo?
"El amor, el igual que un río.
Dale tiempo, y lo que antes estaba arriba,
y era importante, acabará mezclándose,
con lo demás. Convirtiéndose en uno más."
jueves, 2 de agosto de 2012
Sin saber que la perfección no existía, te la diagnostiqué como enfermedad, y a mí como su víctima.
¿Puedo echarte de menos aún cuanto todo lo que extraño son los recuerdos?
Días y noches pensando en lo que esperar, en lo que podría o no ocurrir. En lo dulce que eras en mis pensamientos, amargando todo lo que no contenía tu nombre, tu voz, tu imagen...
Un segundo contigo, hacían interminables en los que faltabas. Extraño cada palabra que pensé que dirías, cada una de las veces en las que intenté captar tu olor, infectado en el aire. Pensar, que con tan solo imaginarte, podría ... podría hacerlo todo.
No puedo echarte de menos. Sólo extraño los recuerdos en los que eras mío, sin ser de nadie.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Para vivir, se necesita cuerpo, alma y corazón. Pero también hay que vivir, de experiencias vividas.
Hasta sin ser nosotros mismos, somos algo. Y queremos, y añoramos, sentimos... Voy a darle todo lo que
tengo al mundo, para volver a ser yo, de nuevo. Para poder sonreír.
Para dejar de temer, las cosas que conozco, para aullentar a las que nunca he visto.
Ser, para dejar de ser.
Es una pena poder llorar por lo que no te pertenece. Es la consecuencia de ser quien eres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)