jueves, 27 de diciembre de 2012
No trataba de huir del mundo, pero sí que el mundo, huyera de ella.
Quedarse esperando algo que no se vislumbra a lo lejos, es como tratar de coger un sentimiento con las manos. Envolviéndose con miedo, es como trataba de vivir. Apartando lo que no era para ella, lo que tenía otro nombre, otro lugar, porque ya desde antes se excusaba huyendo de sí misma. Viviendo en una nota perdida en alguna melodía, pero que nadie conocía. Ocultaba detrás de muchos kilómetros las sonrisas que ansiaba compartir, dar y recibir. Las dejaba en una vía, esperando por un algo, algo que las llevara lejos junto a alguien. Usaba una venda, para no darse cuenta de que estaba sola. Que no le quedaban escusas, para imaginar que alguien vendría, y le contaría historias imposibles, que la hicieran soñar. Se llenaba a sí misma de promesas que no cumpliría, no necesitaba a nadie para ello. Se alimentaba del sentimiento que más destacaba en ese momento, el más le dolía. Para hacerlo pedacitos, pequeñitos, y que pudiera digerirlo mejor. Se solía dormir, dándole la espalda a la pared, para sentir que algo la mantenía allí. Que no la dejaría caerse. Pero a mitad de la noche, se daba la vuelta, y esperaba por un empujón que la tirase de la cama, que la despertase y se la llevara lejos. Trataba de olvidar los sueños, para que su vida, fuera en sí, uno de ellos. Y ellos, fueran en sí su vida.
Hablo de aquella que caminaba intentando atrapar estrellas con una red. Que quería que el mundo huyera de ella, cuando ella, le había seducido.
martes, 18 de diciembre de 2012
De cuando pensaba que dos más dos, era un pez, porque yo no veía el cuatro.
Me voy. No sin antes decirte que recuerdo aquel día que nos vimos. La primera vez. Nuestro encuentro.
Todo estaba relativamente oscuro. Tus ojos, acostumbrados a la oscuridad, no eran capaces de distinguir nada. Como si tuvieras una venda en cada sentido. Como si un espesor taponara tus arterias.
La ansiedad, se apoderó de ti, esa misma, que te hacía gemir incontables veces.
Una sobredosis de adrenalina iba apoderándose de la poca razón que te quedaba e intentaba huir por tu oído derecho. Tus latidos, se amoldan al compás del silencio. Atenuando te. Tu piel se iba intoxicando a base de bruma concentrada en el aire. Tus pulmones se perforaban, se detenían, se debilitaban. Sentiste como el calor que guardabas, se extinguía en ti. Extinguiendo te. Llevándote consigo. Pero llegué yo. Devolviéndole la vida. Reviviendo te.
Y hoy, presa de la indiferencia, en busca de no sé qué. He decidido dejarte. No me llenas. Eres demasiado esquizofrénica. Atte: Tu cordura.
sábado, 17 de noviembre de 2012
Siempre fuimos tan intempestivos.
Y en un cúmulo de ellos, mis problemas decidieron explotar. Así de simples eran. Así de simple era. Sus explosiones recorrieron mi cuerpo, dejando un grupo de sentimientos.
Justo ahí. En lo importante. En mi vena aorta.
Saturando me.
Evitándome decir palabra. Exhumando mis quejas. Desintegrando mis idas y venidas. Atrasando mis movimientos. Desconectando mis mecanismos de defensa.
Ahogando me.
En un mar en clama infestando de tempestades.
Olvidando me.
A flor de piel.
Marchitando me.
Dejándome abierta, la puerta hacia la indiferencia.
domingo, 21 de octubre de 2012
Alguien, que te denominó su droga, para emborracharse de ti.
Me resbalé de entre sus dedos, y caí al vacío que suponía el olvido. Indagando en los momentos, fervientes aliados de ella, los que controlaba con tan solo un hilo, cortando con ello, lo que supuso con tanto esfuerzo, y que considerábamos nuestro. Como valiente que soy, no voy a enfrentarme a ti, voy a dejar que me ganes, y me llenes de todo lo tuyo. Tu olor, tu voz. Hoy voy a embriagarme de ti.
Caminando a ritmo del silencio, a sus insonoros compases, su inquietante melodía, veía como todo lo que tenía poco a poco iba desapareciendo sin dejar pistas, sin un adiós que dejara un mal sabor de boca. Esfumándose como las espirales de humo que soltaban los recuerdos al arder en el interior del olvido.
Y por eso, prefiero morirme hoy, que lo tengo todo, y no mañana, que quizás no tenga nada.
"All I know
Time is a valuable thing
Watch it fly by as the pendulum swings
Watch it count down to the end of the day
The clock ticks life away ."
sábado, 29 de septiembre de 2012
Todo empieza y todo acaba... en ti.
Todo esto empezó en una idea, que recorrió a paso ligero todas mis neuronas. Encendiéndolas, apagándolas. Tras eso, todo se volvió claro. Como el vino. Pedí permiso a mi corazón, y se llenó completamente, de ti, vaciándose de la razón.
Cada una de mis pupilas, se impregno de tu olor. Pude oler, cada uno de tus recuerdos. Mis papilas, observaron a tu voz, mientras nos metía en una misma frase.
Cuando todo comenzó, no esperé llegar muy lejos. Tú estabas en ti, y yo... sólo era yo. Disolviendo sonrisas lejanas, en trozos de algodón., y echándolas a volar, para que fuera donde fuese, estuvieras conmigo.
Sólo sé, que acabé varada en algún recuerdo, de esos que nunca se olvidan.
¿Quieres ser mi siempre hasta que se apague el sol, y mis sentimientos con él?
Siempre quise tenerlo, y me molesté en buscarlo por todos los rincones de mi habitación. En cada foto, en blanco y negro, sepia y en color, pero me perdí entre las páginas de mi colección de libros. Entre la multitud de letras, que se ajetreaban entre los renglones. Para más tarde aparecer debajo de mi cama, engullida en una oscuridad latente, entre risas y lágrimas de no sé qué historia que estaba perdida con mis recuerdos.
Siempre busqué mis peleas, mis reconciliaciones, mis fechas especiales, momentos inolvidables, perdidas, mensajes, te quieros...
Siempre busqué mi siempre, pero siempre acabé en el principio de una larga lista de días. Contando de 0 a 10, viendo a base de recuerdos, y de sonrisa apagadas, pasar las horas de esos días.
Entre tú y yo.
Hoy, solo me acompañan esos desvaríos mentales, que me hacen pensar en si tú querrías ser mi siempre.
martes, 11 de septiembre de 2012
Vivimos entre el blanco y el negro. Es hora de buscar el gris, solo mira en medio.
Completamente perdido, entre el ajetreo de los pensamientos de la muchedumbre ajetreada, hoy, un martes a las dos de la tarde, me fundo con el azul del cielo, esperando una llamada, de esas que nunca llegan. Dicen que mi paciencia voló junto a mi esperanza por el gris del m u n d o, y viven perdidas por el infinito, allá por el horizonte, escondiéndose tras la tierra. Mientras, yo, parado entre el blanco y el negro de un paso de cebra, contando ideas, risas, y recopilando historias.
¿Dónde se fue, lo que el mundo busca, y nunca encuentra?
Apenas oí un murmullo, que decía que vuela junto a su instinto, por el lugar más perdido, que nos evita. Y ahí descubrí que nunca estuve solo, que éramos dos. Que no estaba perdido, porque siempre esperaría esa llamada que me devolviera el rumbo al norte.
¿Dónde se quedó todo lo que perdimos?
Por entre medias de los tonos blancos y negros, de un paso de cebra despintado de escurrir ideas, un martes, a las dos de la tarde.
Justo al norte.
"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno."
Rousseau.
viernes, 7 de septiembre de 2012
Lo tendrás delante, lo podrás mirar, pero tú siempre serás más grande que cualquier mundo.∞
Hoy no quiero empezar. Quiero continuar en un cuento ya empezado. En una vida medio echa. Entrar y romper lo esquemas. Vivir sin metas, por el gusto de vivir. Poder verle sonreír, mientras intenta no hacerlo.
Ponerle felicidad a su nombre, porque es i n c r e í b l e.
Le conocí sin conocerle.
A mi bloqueo de escritor.
Quien me hace no saber que decir.
Hoy es de estas veces, que le das la espalda al mundo, para sentir que lo tienes detrás, pero sabes que eres tú quien le sigue a él. Sentimientos que se esfuman por la boca, en forma de sonidos, parecidos a un gemido. De cuando hablas sin pensar, y después te arrepientes, de no haberlo pensado antes.
Que
Me e n c a n t a s.
Al principio, quise escribir mucho más, y las palabras no salían. Supongo que hoy no hay principio. Así que no me molestaré en buscar el
f i n a l.
f i n a l.
"Si te abrazo más fuerte nos
vamos a dar la espalda."
vamos a dar la espalda."
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Tengo una goma. ¿Hacemos borrón y cuenta nueva?
Su vida iba en linea recta, y su cuerpo se dibujaba con curvas bien delineadas. El amor siempre se burló de ella, pero no sabía que ella, no le daba importancia. Le lanzaba miraditas al mundo, como queriendo conquistarlo. Cada espejo en que se paraba, le lanza piropos. En sus ojos, vivía el mar, como esperando llenarla. Su corazón, latía al ritmo del compás de sus pisadas, leyendo la partitura que dejaban sus huellas. Las olas, bailaban al rededor de ella, borrando el camino a su hogar. Impidiéndole irse. El viento distorsionaba las volutas de humo que hacía su cigarro, y le escribía palabras de amor en la arena. Se enredaba en su melena, la sal del agua, que saltaba al chocar con sus piernas. Empapando su ropa, mojando su piel, grabándose en ella.
domingo, 2 de septiembre de 2012
Todos los principios, tienen un final. ¿Pero los finales? Esos, nunca se acaban.
Mientras un cigarrillo degustaba con ansiedad sus labios, devorándolos salvajemente sin pudor alguno, algo dentro de ella se rompía en canciones. Melodías de jazz, que atacaban a su cuerpo haciéndole vibrar y sentir tensarse cada músculo de este. Algo de rock duro, estacionado en su cabeza, sin pedir antes la reserva, viviendo por, y para ella y como no, volviéndola rematadamente loca. El punk se dedicaba a matar células, sus neuronas, para que después de aquella violación de su intimidad, no recordara nada. El cigarrillo, se consumía despacio, insertado entre labio y labio, sintiendo placer con cada calada. Un vaso lleno de Jack Daniels iba y venia de vez en cuando. El hielo chocaba con el cristal, y mientras se derretía, se mezclaba con el whisky, dándole sabor aguado. Al final de aquel orgasmo de sensaciones, solo quedó una colilla, un vaso, miles de recuerdos, y un sabor amargo en los labios.
Como uno de esos finales, que nunca se acaban.
viernes, 31 de agosto de 2012
¿Quieres historias? Mi vida es una que comienza por el final de tu nombre.
Mi principio, comienza en el final de tu nombre. Cuando toda la historia ya está hecha, y mi felicidad asegurada.
jueves, 23 de agosto de 2012
Porque cuando estás de por medio, dejo pensar en cada una de las esquinas, para darte prioridad.
Siempre amaré imaginar. Porque es lo único que me saca sonrisas cuando pienso. Noches enteras de sueños, invenciones. De vivir sin mover un dedo. Siempre lo amaré, no hay porqués, solo razones. Te puedo ver cuando sólo hay un haz de luz, cuando sólo quiero encerrarme en mí, en cada sonrisa (tuya), en cada palabra, conversación, en cada recuerdo. Voy a crear pequeñas cajas fuertes, para proteger cada una de las cosas que me resbalan, cogiendo carrerilla, para salir y postrarse ante el mundo. Siempre amaré imaginar.
Y es, porque tú estás en todas mis pensamientos, cuando pienso en el mundo.
Y he llegado a pensar, que te comes mi mundo, poquito a poquito. Sonrisa a sonrisa.
¿Quieres que explotemos juntos?
El paraíso de un poeta, con corazón de conquistador impaciente en busca de versos.
A veces oigo la música de algún café. Y de repente todo se vuelve antiguo. Familiar. Lleno de mesas pequeñas, de roble, que dan un olor burlesco al lugar. Al fondo la cantante de jazz suelta gemidos, que toman las curvas de su cuerpo a 120 por hora, y se convierten en placer para los demás. El pianista, aporrea las teclas de su piano, para acompañar a tan insólita persona. El camarero seca vasos, mientras mueve mentalmente al compás de cada son. La gente charla amigablemente, mientras el solo de piano se da a relucir. Se sienta en una de las mesas, y espera por la camarera. Esa que mueve sus caderas, y que hace que a cualquier muchacho se le desvíe la vista, como a él. En un mundo paralelo, ella iría de café en café, buscando ideas para sus sueños. Pero en la realidad, ese oficio se ha quedado atrás. El tiempo ya daba de sí en él, su viejo amigo, el que se las llevaba a todas por delante. El que no esperaba por nadie, pero siempre llegaba tarde.
Va de una tarde de verano, cuando viejo insólito conquistador, buscaba versos para su amada, la poesía.
miércoles, 15 de agosto de 2012
Me voy, cuando no puedo irme, para que la contrariedad, me haga ser feliz, cuando no puedo serlo.
Hoy es de esos días, donde pienso que sin pensar, vivo mejor. Donde en cada esquina, encuentro silencios, que me gritan la verdad de mi existencia. Mi cama no me dice nada, cuando siempre es la única que puede soportarme. No puedo vivir, entre tantas voces, ni entre tanto ruido. Pero cuando el mundo se calla, nadie me habla... es un vivir repetitivo, cada día es una copia mal echa de mañana. He dejado de ver por los ojos, ahora, te veo vía recuerdos. Le tiendo la mano a todo, y me quedo aquí, sin nada. ¿Dónde ha estado todo por lo que he luchado?
No soy más que polvo, en un mar, mezclada con la arena. No soy nada, pero soy única. Y aún así, ¿quién va a valorarme?
jueves, 9 de agosto de 2012
¿Nunca has sonreído al no pensar ... en nada?
¿Tenemos que tener razones para sonreír? Estás vivo, eres tú y esa, es la mejor cosa por la que sonreír. Da igual que seas alto, bajo, feo, guapo, listo, un idiota, moreno, o un vampiro. Todos podemos llorar, por los demás, pero pocos sonríen por sí mismos aunque todos pueden hacerlo.
Una vez, alguien me dijo, que una sonrisa hace hermoso a cualquiera, tanto por dentro como por fuera. Pero la sonrisa más hermosa es la que se saca, cuando lo más difícil, es eso. Sonreír.
Para, las tres personas, que en este momento, pueden tener la sonrisa más grande, o más pequeña. Pero que tienen sin duda, la más hermosa.
D.C.P
En cada nota, en cada palabra, las canciones se expresan, con todo. Pero nosotros, damos todo en ellas.
Al principio, las canciones me recordaban a ti. Cada palabra, color, pensamiento... Pero todo eso cambia, se pierde, y apenas puedo encontrarte a veces. Solo el tiempo me entiende cuando me detengo. Sólo él siente que le falto, pero nunca me espera. A contracorriente, se va, para no volver. Mientras transcurre, algo en mí, que se detuvo, empieza de nuevo. Pero el tiempo, no me esperó, y ahora, yo, no soy yo. Ya nada me recuerda a ti. Ni siquiera tu nombre, que desapareció al llegar al cauce del río, que es ahora mi mente. Desechando, cuando llega al final, todo lo que lleva consigo. Entre mareas y mareas, mi vida se mezcla, chocando con las piedras clavadas en el fondo. Al principio... eras una piedra clavada en mí. Con el tiempo, te has disuelto, arrastrado por otros.
Pero hay piedras, que se quedan en mi cauce. ¿Qué quieres ser? ¿El presente o un mero recuerdo?
"El amor, el igual que un río.
Dale tiempo, y lo que antes estaba arriba,
y era importante, acabará mezclándose,
con lo demás. Convirtiéndose en uno más."
jueves, 2 de agosto de 2012
Sin saber que la perfección no existía, te la diagnostiqué como enfermedad, y a mí como su víctima.
¿Puedo echarte de menos aún cuanto todo lo que extraño son los recuerdos?
Días y noches pensando en lo que esperar, en lo que podría o no ocurrir. En lo dulce que eras en mis pensamientos, amargando todo lo que no contenía tu nombre, tu voz, tu imagen...
Un segundo contigo, hacían interminables en los que faltabas. Extraño cada palabra que pensé que dirías, cada una de las veces en las que intenté captar tu olor, infectado en el aire. Pensar, que con tan solo imaginarte, podría ... podría hacerlo todo.
No puedo echarte de menos. Sólo extraño los recuerdos en los que eras mío, sin ser de nadie.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Para vivir, se necesita cuerpo, alma y corazón. Pero también hay que vivir, de experiencias vividas.
Hasta sin ser nosotros mismos, somos algo. Y queremos, y añoramos, sentimos... Voy a darle todo lo que
tengo al mundo, para volver a ser yo, de nuevo. Para poder sonreír.
Para dejar de temer, las cosas que conozco, para aullentar a las que nunca he visto.
Ser, para dejar de ser.
Es una pena poder llorar por lo que no te pertenece. Es la consecuencia de ser quien eres.
domingo, 29 de julio de 2012
Somos una máscara, a la que nadie saca brillo.
domingo, 22 de julio de 2012
Son dos años, que parecen poco, pero que no es poco. Es un poco menos que poco.
Mientras pueda sonreír, como algo natural, cada vez que hablamos. Mientras que ideas locas y absurdas me atacan, haciendo perderme entre palabras que escribo sin pensar. Mientras que las conversaciones fluyan, entre risas y tonterías, entre un aquí y allá, un "que lloro" o un "me meo". Mientras que día a día piense en ti y seas de las pocas personas que me inspiran a ser yo, de la manera más ... yo. Mientras el mundo sigue, y yo con él, y tú con nosotros y todo el mundo. MENTIRA, que se acaba pronto. Mientras nos burlamos de cualquier cosa, que el mundo nos ponga delante, incluyendo nuestro reflejo en un espejo. Mientras que te admire, y el conocerte, aunque sea saber que tu armario te lleva a Narnia, que cada comida para ti es un reto de horas y horas y horas... o no, o que tu ropa es unisex, me vale. Mientras que pueda considerarte alguien. Y mientras que a mi cerebro se le vaya la pereza, y quiera recordarte, mientras eso y mucho más, para mí, siempre serás el mejor.
S.
S.
lunes, 9 de julio de 2012
Somos, un tu y un yo y nunca seremos los mismos.
Una parte nosotros, al crecer, cambia. Y se pierde lo que fue, entre lo que ha sido. Miramos esa parte, como aquello que no nos gustó y lo cambiamos, sin dejar rastro de aquello. Y cuando su recuerdo vuelve, lo desechamos, e intentamos eliminarlo, incondicionalmente.
Si crecemos, con el fin de que algo en nosotros cambie, eliminando lo que fuimos, nunca seremos los mismos. Nunca volveremos a ser nosotros. Y cuando intentas volver a ser tu yo anterior, algo dentro de ti te lo impide. Algo, que ya no encuentra esa parte que desapareció, sin dejar rastro, y fue eliminado incondicionalmente.
Somos, lo que queremos ser, pero dejamos de ser, lo que antes quisimos.
domingo, 8 de julio de 2012
Vivir porque el mundo te lo manda.
No vivo por el gusto de vivir.
Tan solo vivo. Vivo un día contigo, y dos sin ti. Uno echándote de menos, y dos aborreciendo tu existencia. Escupiendo verdades por la boca, y vomitando mentiras por los ojos. Soñando nubes, que llevan escritas tus palabras, tus miedos, tus cosas. Ya sabes, esas que a veces soltabas por los oídos. Vivo gritos, que nunca grité, pero que guardé dentro de mi cabeza, y retumban. Hacen de mi cerebro, un haz de silencio, interrumpido por el eco constante de mi egocentrismo. Vivo la banda sonora de nuestros momentos, de nuestras mentiras y nuestras verdades. Cada nananá, acompañado de un lerelé. Seguido de un compás echo del chocar repetitivo de tus dientes. Vivo, porque tengo que vivir y porque tengo que vivir, vivo de recuerdos. Y de recuerdos me alimento.
Tan solo vivo. Vivo un día contigo, y dos sin ti. Uno echándote de menos, y dos aborreciendo tu existencia. Escupiendo verdades por la boca, y vomitando mentiras por los ojos. Soñando nubes, que llevan escritas tus palabras, tus miedos, tus cosas. Ya sabes, esas que a veces soltabas por los oídos. Vivo gritos, que nunca grité, pero que guardé dentro de mi cabeza, y retumban. Hacen de mi cerebro, un haz de silencio, interrumpido por el eco constante de mi egocentrismo. Vivo la banda sonora de nuestros momentos, de nuestras mentiras y nuestras verdades. Cada nananá, acompañado de un lerelé. Seguido de un compás echo del chocar repetitivo de tus dientes. Vivo, porque tengo que vivir y porque tengo que vivir, vivo de recuerdos. Y de recuerdos me alimento.
"A veces me manda cosas.
El mundo es más grande de lo que podemos ver.
Pero es más pequeño que lo que escupe por la boca.
No dejes que tus palabras sean más grandes que tú."
miércoles, 27 de junio de 2012
En cartones te buscaba, sin saber que eras más de plástico.
Muchas veces envidiamos los amores de película, ¿Nos damos cuenta de que siempre son los más difíciles? Hay que ... correr aventuras, luchar contra malos, MATAR POR AMOR, si señor, sino ¿dónde está mi amor de televisión?
De esos de novelas que parecen eternas, que nunca acaban, y cuando parece que todo va bien, de nuevo el amor se pone en juego, y volvemos a empezar. Siendo como niños, envidiosos de lo que no tenemos y queremos, pero con el orgullo de un viejo avaro.
Quizás busco más, uno de estos de cine. De las mejores películas. Como un vampiro, un mago o un panadero que me acompañe en una lucha a vida o muerte. ¿Excitante verdad? Pero, yo no soy de correr... peligro, ni de correr en sí. Soy más de sentarme, y esperar. "Hey, ¿qué pasa? Tranqui~ que la vida no se acaba mañana."
Puede que busque uno de esos infantiles, ¿Cómo se llamaban?¿Los príncipes azules? Sí, bueno. Nunca fui de montar en caballo. ¿Y si me caigo? Tampoco soy mucho de príncipes, ni de azul. Yo mejor me busco mi caballero en la mesa de algún restaurante. Conociéndonos mejor. O en la mesa de mi casa, entre velas y velas que se gastan.
Tal vez lo que yo busco es alguien, de esas personas que te aman incondicionalmente. Aunque pasen días y días y... ¿días? Pero a quién voy a engañar? Yo soy la que no espero. Por no esperar no espero ni por mí.
Pero es que yo no quiero ni príncipes, ni caballeros, ni un amor que merezca salir en la televisión, ni alguien que se sacrifique por mí, ni alguien que me espere un día si y otro también.
Yo quiero un sapo, que me quiera a su manera, pero que quiera.
"Y como en un cuento, llegaste a mi vida."
martes, 26 de junio de 2012
Noches de referendum.
Aquellas noches de verano,
que recuerdo, y que anhelo,
el silencio, caricias perdidas entre el calor, sentimientos rasgando las sábanas, el ventilador, que nos miraba intentando disipar, los recuerdos de mañana.
Te quiero.
Te necesito.
Te voy a recordar hasta la existencia.Y aquí nos ves, en una guerra de trincheras, contra aquello que fuimos, contra aquello que amé.
¿Qué será del amor cuando lo odiamos una y otra vez, y volvemos a él?
Lo que nos pide, por momentos de película, no es sino, un pequeño pago por su servicio.
Lo que nos deja, cuando se va, son aquellas noches de verano, sentimientos de repulsión, y unas ganas increíbles de vomitar lo vivido.
"Mis manos se quedaron vacías, de tanto llenarlas.
De perderlas en ese agujero oscuro que es tu memoria.
Pero te quiero decir, que acabé amputándolas ."
martes, 5 de junio de 2012
Teenage Dream.
Vomitaré tus ilusiones y las mías, guardaré todo lo que un día fuimos, pese a que no fuimos nada. Atesorando tu olor a gel, tu tacto a cielo, tu voz, grave que nunca me llama, tus canciones que solo hablan de otra, tus notas y acordes que no reconocen el color de mis pensamientos que bailaron con tu mirada, la que no quiere oír gritar mi nombre, del que no vives, ni su dulzura al pronunciarlo, ni la amargura al acabar, dejando ir en un sílaba, horas y horas de amor, y ahora que vives en lo alto de mi existencia, guardo tus recuerdos, bajo capas y capas de piel, cosida a tu sombra.
Nialler.J
"No digas nunca, nunca digas siempre,
porque el amor más bonito es el que pone,
los límites, en algo
completamente, imposible."
De cuando pienso que sin pensar, vivo mejor.
De cuando quiero ser persona, además de ser yo, que cuando te mire, me respondan tus pulmones, exhalando palabras dulces, además de insalubres. Quiero respirarte más a menudo, y llenarme hasta los ojos de ti, vivirte además de imaginarte, como la carne al cuerpo se pega, seré uno contigo, no se donde, no sé la razón. Tal vez sea de aquí a un mes, o de 0 a
∞. Puede que nos encuentren entre las neuronas intermitentes de mi cabeza, en alguna luz de color que adorna mi privacidad con intrusos. Puede que sea hoy cuando deba dejarte salir, por mi pendiente derecho, donde debamos perdernos por lugares inexplorados, de la mano de otros, partiendo recuerdos para no olvidar, no abandonarte, de la mano de otro ~
∞
"Diciendo adiós, amor,
corazón."
Pienso, luego no soy tonta.
Soy una persona normal y corriente,ni especial, ni lista ni guapa. Una persona más entre 1.000.000.000.000 que hay en la tierra. No destaco, ni espero hacerlo. Aunque no pueden culparme por querer sentirme especial a veces. A ratitos. Querer es poder. En mi caso, soñar.
A veces quiero hacerme notar por aquellos que quiero. Aunque estén lejos. Muy lejos. ¿Tanto que se que nunca podré verlos. Y aunque lo haga Qué porcentaje existe de que él me vea a mi? Minúsculo. Microscópico. Es tan grande, y vale tanto que a mi lado sentirse inferior es poco. Te levantas con la idea de poder ser algo más. Más notable. ¿Para quien? Para él. Y por mucho que lo intente, doy un paso adelante y 2 atrás. Pero no puedo evitar intentarlo de nuevo. Aunque mi existencia sea nula, aunque solo me vea en mis sueños, en mis pensamientos, solamente. Aprenderé a vivir en su vida transparentandome de "Una entre un millon" de " Cosas sin importancia." Pero no pueden culparme si A veces quiero hacerme notar solo para él aunque lo único que obtenga es su voz saliendo por mis auriculares entrando por mis oidos y Saliendo por los poros de mi piel, en forma de sentimiento. No pueden culparme si a veces me da por soñar que soy princesa siendo campesina.
"Mi amor es llorar
escuchando su voz,
reír oyendo su risa,
excitarme al verle,
pensar en él, al usar la cabeza,
vivir, oculta, bajo su existencia."
sábado, 2 de junio de 2012
Dejando atrás sentimientos que compartimos.
Y tener el mundo en tus manos, desvaneciéndose sin darte coba, diciendo adiós.
Dejando recuerdos en tu retina...
miércoles, 30 de mayo de 2012
Siendo hoy, reflejo del tiempo de ayer.
Necesito verte. Siendo hoy mañana, y el otro.
Sentirte en todos mis latidos, en cada caricia de tus ojos. Derretirme por cada sentimiento que desprenda calor. Necesito pensarte.
Siendo hoy, ayer, y pasado.
Siempre que tus ojos y los míos, se devoren por completo.
El destino no importa.
Aún que tus sentimientos me asfixien.
Nialler.
Nialler.
Guardaba corazones en cajitas, por si algún día le hacían falta.
Solo tenía un pedacito. Escondidito. Sin dueño. Que a veces dejaba ver, y a veces ocultaba.
Cuando decidió sacarlo, desapareció al instante. Su pequeño trocito de amor se fue.
Volando, corriendo, buscándote.
Le faltó tiempo. Mirandote con unos labios dulces. Sintiéndote con todos los sentidos.
Solo es un pedacito. Pero te pertene-
Cuando decidió sacarlo, desapareció al instante. Su pequeño trocito de amor se fue.
Volando, corriendo, buscándote.
No llegó a encontrarte.
Olvidarte.Le faltó tiempo. Mirandote con unos labios dulces. Sintiéndote con todos los sentidos.
Solo es un pedacito. Pero te pertene-
cía.
Nialler.
Nialler.
martes, 22 de mayo de 2012
Mi mundo, resumido en una palabra. Que te prometo nunca contar, y nunca callar.
Prometo no añorarte aunque apenas oirás de mi, mas que un dulce susurro, que se que alguien más borrará. No me conocerás, por eso no mas te recordaré. Y si mis impulsos solo me dejasen vivir al rededor ajeno a lo demás mientras que aunque tu eres todo lo que yo veo, nunca seré no mas que un fragmento que delante de ti, se deja transparentar.
lunes, 23 de abril de 2012
No tenía sangre para mis dos corazones.
En el primer intento, se reía de mí.
Y no fue la típica risa tonta.
Eran carcajadas. Limpias. Sinceras. Anhelantes.
Tan suyas. Tan nuestras.
Al segundo intento, se escondió de mí.
Pero me miraba, por detrás de un cristal, tan opaco,
Como el marrón de sus ojos. Pero no podía compararlos
Ya que los cerraba cuando me giraba a verle.
Al tercer intento, ya no volví a verle.
Y le busqué, y no le encontré.
Entre mi corazón derecho, y el izquierdo.
Le hallé.
Y lo intenté, juró que lo intenté. Pero a base de vodka y humo, no pude olvidarle.
martes, 3 de abril de 2012
Me negué a las texturas, los colores...
Cuanto todo se me va, siempre me acompaña nada.
Asustada, pero decidida. Silenciosa, y aún así cálida.
Me voy.
No se a donde, ni cuando llegaré.
No lo sé.
Pero sé que cuando cierre mis ojos, y los abra, él no estará.
No estará.
En mi mundo en blanco y negro, busqué lo que tuve,
pero se fue. La confianza para creer...
en los finales felices.
Y sigue sonriendo... aunque por dentro llore.
miércoles, 21 de marzo de 2012
Una vida, y otra, y otra, y así pasan los días, malgastando vidas.
No podemos decidir lo que somos, lo que no somos,
ya que nuestra vida es un mapa sin escalas ni direcciones,
que varia en forma tamaño y color.
Donde se esparcen sentimientos.
Y se encuentran caminando, por cada calle.
Cuando eres pequeño, es fácil perderse,
pero vas creciendo, y aprendes a no hacerlo.
martes, 6 de marzo de 2012
No voy a volver a tu puerta, búscame en las vías del tren.
- Din don.
-¿Quién es?
- Un amor que llama a tu puerta.
- Vete, no quiero verte.
- ¿Por qué?
- Eres como los que te venden cosas en los semáforos.
- ¿Pero que dices de un semáforo?
-Que siempre vienes cuando no se puede pasar porque hay un atasco de sentimientos...
Mudanzas sentimentales, mudanzas razonables.
Se abre un telón de tinta blanca y se cierran las nubes de algodón gris. Suenan notas ciegas, mientras mis ojos las escuchan.
Recuerdos. Recuerdos. Y más recuerdos.
Se cierra una gran puerta, se abren las arterias del pulmón, mientras late acompasado, el motor del corazón.
¿Qué cuando te echo de menos? Nunca me ha gustado hacerlo.
Pero lo hago a todas horas.
lunes, 6 de febrero de 2012
Las comas que hacen pausas, nunca me impiden seguir.
Pude dártelo todo y haberlo rechazado.
Pude haberte querido tanto, como para morir por ti, y aquí me tienes, vivíendote. Pude llorarte, reírte, adorarte... pero me apetece recordarte. Como a un libro que nunca olvido, o aquellas canciones que me gustaba cantar pero bajito para que sólo yo pudiera disfrutarlas. Fuiste más de lo que quise, pero siempre menos de lo que pedí y me enseñaste a poner por encima, lo mas insignificante. Fue en cuestión de minutos, que al cabo de días averigüe todo de la nada que fuimos. Porque fuimos un medio, entre la multitud, la lluvia al sol, que se esconde tras la cortina de mi habitación. No fuiste nada, pero fuiste.
Un todo nunca te englobaría, porque tú englobas mi todo.
jueves, 2 de febrero de 2012
Y aunque borrabas kilómetros, la tierra no se acercaba.
Las almas gemelas siempre están o demasiado lejos, o demasiado cerca.
De cerca las ignoras, y de lejos
no las encuentras.
lunes, 30 de enero de 2012
Le faltaban partes importantes.
Evolucionó.
Pero se quedó con la cabeza aún más grande, llena
de sueños, aventuras, amor,
mentiras.
Evolucionó.
Pero se quedó en el intento.
Y cuando hablan de amor, él niega con la cabeza.
Y que no lo conoce.
Afirma mientras bosteza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)